La Plataforma ya cuenta con página web aunque todavía no tienen redes sociales funcionando

Con este nombre de «Víctimas de Portobello de Sánchez Asiain y Clínicas Vivanta» se ha puesto en marcha una plataforma que pretende recoger toda la información que genera el caso en los medios de comunicación,  bajo su propio blog informativo en el que se está recopilando toda la información aparecida en medios relativa a Portobello y a Vivanta.

Los usuarios de la página web, en la que no se observa que se hayan puesto en marcha las redes sociales,  incluso tienen a su disposición un Foro de Opinión. Igualmente la web sirve de punto de información y de encuentro de las diferentes informaciones que vienen siendo publicadas en muy diversos medios de información.

Por ejemplo, y como noticias más destacadas, aparecen las siguientes: El dúo ARES-BNP aprietan a Portobello por miedo a que Vivanta sea la nueva Dentix, El banco francés BNP controla las clínicas dentales Vivanta y entra en un lodazal judicial, Vivanta plantea un ERE para 361 empleados y evita contarlo por miedo a parecer un nuevo Dentix, BNP Paribas y Ares toman el control de Vivanta al convertir deuda o Vivanta contempla pedir ayuda a la Sepi a la espera del canje de deuda con Ares y BNP.

 

ver la noticia original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.